lunes, 30 de mayo de 2011

La Vegetarianas y Sus "Antojos"

Hace mas de 15 años que soy Vegetariana. Mejor dicho Ovolacto-Vegetariana con lo cual uno tan mal no la pasa ja ja ja.
He decidido adoptar este estilo de vida y lo he respetado y siempre con convicción lo lleve adelante.
Hace no menos de 1 mes he tenido deseos de comer carne como nunca antes me habia pasado. Soñaba platos con carne, pollos grandes, deliciosos de esos que brillan como en las películas en donde traen el pavo de Navidad lleno de brillo y gordito listo para el ataque.
Muchas veces he tenido la oportunidad de probar un bocado de algo que hace años no pruebo.
Hace unas semanas atrás no pude resistirme ante una milanesa de pollo, pero solo probé dos pedacitos y con mucho limón como para no sentirle el gusto.
Ayer hace unas horas probé también dos pedacitos de peceto con una salsa de mostaza.
Temo decir que con solo esos pedacitos me siento pesada y por momentos no quiero pensar en lo que comí porque me da una especie de asco.
Es un poco raro lo que me pasa, siento deseos de comer, pero cuando lo hago me cae pesado y siento asco.
A los Vegetarianos alguna vez les paso algo parecido??
Cuentenme!! Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Esto es lo más repugnante que me podría imaginar. Sólo pensarlo me dan ganas de vomitar. Si comés un animal asesinado ya no sos vegetariana, por favor cambiale el nombre al blog porque es un insulto a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual. yo he soñado con comer milanesas pero los sueños pueden estar representando algo qe viviste en el dia. o sea es una representacion inconciente de anda a saber qe cosa. ahora si al despertar sigues pensando en comer carne y de hecho lo haces entonces no eres vegetariana.
    otra opinion es qe si de verdad llevas 15 años y sigues comiendo huevos y leche entonces no lo haces x proteccion a los animales ya que ellos sufren muchisimo en la produccion de estos "alimentos". si lo haces x cuidar tu salud sin importarte la de los animales entonces no eres verdaderamente vegetariana.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo estoy empezando a ser vegetariana y la verdad es un camino muy duro, ya que llevo toda la vida comiendo carne, pero he llegado al punto en que me he concienciado de que los animales no deben sufrir para que yo disfrute comiendo animales que han matado.
    Me gustan mucho tus recetas, algunas tienen muy buen aspecto la verdad.
    Nos seguimos??
    http://remedioscaserosypracticasdemeditacion.blogspot.com.es/
    Muchos besitos y espero que te vaya muy bien con el problemilla que tienes en pensar en la carne, ya verás como no es nada grave :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para mi ser vegetariano es fácil, la carne me repugna, una vez por error, me dieron un rebozado pensando que era de pisto y tenía carne, no llegué a tenerlo en la boca dentro, pero al partirlo con los dientes y notar el sabor tan cerca, noté un ASCO terrible y exageradamente nauseabundo…
    Antes me muero yo que probar la carne de un animal muerto, ¿por qué iba a valer mi vida más que la suya? Cámbiale el nombre al blog anda, o ciérralo… qué vergüenza…

    ResponderEliminar
  5. Creo que son todos muy intolerantes con esto que te paso... Si uno elige este estilo de vida lo lleva como puede y se le antoja, no vamos a andar rindiendo cuentas a nadie, de última lo llevarás en tu conciencia... Nadie es más que vos para juzgarte, y creo que a la opinión de "cambiarle el nombre al blog porque es una deshonra" o similares, me parece totalmente hipócrita. Es más, creo que si volviste a probar la carne y y aún así seguis eligienso el vegetarianismo, es mucho más válido. Estas superándote a vos misma. No des bola.
    Saludosssssss♥

    ResponderEliminar
  6. Carla Endelli, cada uno hace lo que "se le antoja", pero no puede pretender ser lo que no es. Si come animales, NO es vegetariana. Y es totalmente falso y absurdo tu argumento de que comer carne y seguir eligiendo el vegetariansmo es "mucho más válido". Es como si asesinar y arrepentirse fuera mejor que no matar a nadie. Por otro lado, con tu argumento basta comer carne día por medio y "volver" al vegetarianismo 3 veces por semana para ser "mucho más válido". Por último, no somos "hipócritas" como eliges insultarnos, sino que somos VEGETARIANOS, a diferencia de la autora del blog.

    ResponderEliminar
  7. Soy vegana y siempre pero siempre siempre siempre siempre he odiado esa superioridad moral que sienten los vegetarianos y veganos. Se creen héroes pero no tienen idea... saben el daño que le hace al mundo su milanesa de soya? Sus manos están tan manchadas de sangre como el que come huevo o carne. Cada uno debe hacer lo que cree Y de corazón. Pero ¿quién es tan puro y bueno para juzgar a otro? Abran los ojos! Parecen terroristas extremistas fundamentales. Casi se sienten con el derecho de matar a otro porque come carne. HIPÓCRITAS!

    ResponderEliminar
  8. No se como caí acá, pero me pareció ce que el tema no es que uno se crea mejor que otros, lo mejor sería apoyar a la persona que se sentía atraída. Decile no te preocupes, vos podés conttolar o algo...mucha gente no se anima a un cambio xq si le pasa algo como esto los queman en la hoguera. Es obvio que desp odian a los vegetarianos. Yo doy vegetariana y si alguien me dijera que lr dió tentación y comió carne le animaría a que no lo vuelva a hacer, o cpndolaria porque tal vez esa persona se sienta mal. Que se yo. Un poco y un poco, a algunos les cuesta mas que a otros y eso no está mal.

    ResponderEliminar