sábado, 26 de septiembre de 2009

El Dia que Conoci al Rotisero Chino Taiwanes (aun no sabemos que es)

Un día (no me acuerdo cual), alguien de la oficina me trajo un folleto amarillo con letras rojas que decía "Rotiseria Vegetariana".
Comenzé a mirar el menú y mis ojos no podían creerlo, al fin tenía en mis manos "El sueño de mi vida", comer rico, barato y sano todos los días!!!!!!
Allí fue mi pequeño cuerpecito en busca de esa maravilla.
Entré al salón. Había de TODO!!!! Tofu, Carne de Soja, Fideos de Arroz, Arroz Integral, Chaw mien, Chaw Fan, Lentejas, Ensaladas, Tortas dulces sin huevo, etc.
Estaba tan feliz que me daban ganas de besarlo al Señor simpático Taiwanes o Chino jajaja.
Así comenze a comentarle a mis compañeros y conocidos del lugar lo que se perdían!! Uno a uno fue probando y degustando, y casi la mitad de la oficina ahora come allí, y les sucede lo mismo que a mí cuando voy. Tal vez tienen un mal día pero van a la rotisería y cambian salen riendose y contentos de tener tan rico almuerzo.
La gente se agolpa en la puerta, siempre hay cola para pagar, se llevan de a dos de a tres bandejas. Todo es tan rico!
Las personas se va contagiando de nuestras comidas y terminan teniendole asco a la carne o comen en pocas cantidades cosa que antes no hacían.
Esto se lo quiero dedicar al Chino o Taiwanes y a toda su familia por hacerme tan felíz todos los días q compro su comida.... Gracias por existir!!!
A pedido del Publico Agrego dirección: Uruguay y Rivadavia. Esta pintado de amarillo y verde. No recuerdo la dirección exacta. Pasare mas datos pronto!!

5 comentarios:

  1. Direccion???? Como no vas a pasar la dreccion!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! es Uruguay 24...Besos!! soy Eveeeee

    ResponderEliminar
  3. CHINO TE QUEREMOS, a mi me gustan esos cositos redonditos de zapallo y la cara del chino cuando le llevo mi bandeja =)
    Soy La Chola

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    en www.guiaecovegetariana.com.ar (gev)encontrarán Rotiserías y Restaurantes vegetarianos de CABA y gran Bs. As. De manera didáctica y simple en solo 3 pasos.
    Paso 1: (CLIC) COMIDAS VEGETARIANAS
    Paso 2: (CLIC) Rotiserias
    Paso 3: (CLIC) escibris el barrio (CLIC) BUSCAR, aparecerá el listado.

    En la parte superior en AGENDA tendrás más de 30 eventos x f/ de semana p/ el Alma.
    Ayudando a despertar conciencias...
    Namasté, Adrian Altman

    ResponderEliminar